jueves, 9 de mayo de 2013

¡Bienvenidos a Burbujas de Blythe!

Éste es mi nuevo blog, y como podréis comprobar sólo soy una mera aficionada, pues aunque conocía las Blythe, otras muñecas y todo el "micromundo" que se ha creado a su alrededor a lo largo de todos estos años, ha sido muy recientemente cuando me he decidido a comprar mi primera Blythe. Sé que hay millones de blogs fantásticos sobre las Blythe y otras muñecas, y si lo que buscáis es información sobre la customización de las mísmas, me temo que (al menos de momento) éste no es vuestro blog. Aquí iré subiendo fotos del día a día con mis muñecas, que de momento solo son dos, pero irán creciendo en número y sobre todo en experiencias. Es muy posible que con el tiempo, cuando mi blog vaya creciendo y mi experiencia con el custom también, empiece a poner tutoriales para todas aquellas personas interesadas en mi trabajo, puesto que me considero una persona bastante inquieta y creativa. ¡Espero que os guste la página y nos acompañéis en nuestro viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@, déjanos tu comentario!

Wellcome to Candyland Magazine

The Circus Parade Magazine