jueves, 23 de mayo de 2013

Dalia, mi DAL

Como ya conocéis a Alessa, hoy os quiero presentar a Dalia, mi DAL. Dalia llegó a casa hace años, cuando ni siquiera conocía este tipo de muñecas y lo populares que empezaban a ser, de hecho solo os puedo decir que la tengo desde hace años, pero no recuerdo cuántos exactamente (más de seis seguro), por lo que Dalia es la mayor de la casa, y su nombre también está inspirado en un personaje de la saga Silent HIll. Resumiendo un poco os cuento que Dalia es una muñeca tipo Pullip, que son algo así como las primas coreanas de las japonesas Blythe, ya haré otro post explayándome más con los diferentes tipos de muñecas. De momento os dejo con algunas de las mejores instantáneas de Dalia.



Dalia es muy presumida, por eso quiere ser modelo.





Y no lo hace nada mal, ¿verdad?


Don Quijote de la Mancha en versión mini :P


No penséis que por ser guapa, no es inteligente. A Dalia le encanta leer.



Y hasta aquí las fotos de mi preciosa Dalia. ¡Espero que os hayan gustado! Comentad y ¡¡volved pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@, déjanos tu comentario!

Wellcome to Candyland Magazine

The Circus Parade Magazine