viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡¡Por fin Halloween!!!

¡¡¡Por fin llegó Halloween!!! Y hoy os traigo unas preciosas instantáneas de mis chicas preparadísimas para la ocasión. Esta semana a penas he tenido tiempo para escribir nada, ya que estoy en mi recta final del curso, he estado de exámenes y además preparando cosas para Halloween... vamos, que ha sido una semana un poco caótica y estresante, de hecho esta parte de la entrada la está ayudando a escribirla mi chico mientras yo le dicto jajajajaja (gracias, Isra ♥).

El trajecito y el gorrito que lleva Dalia se los hice yo misma hace un año mas o menos con la tela de un traje de Halloween mío ¿no está preciosa con él?
 Con la escobita y todo ^^
 Le puse unos adornos halloweenescos por la cara que le dieron un toque muy gracioso :D
 Y por supuesto un tatuaje de gato en el brazo... ¡miau!
Por otro lado el disfraz de Alessa es el trajecito de una de las BeGoth que tengo desde hace tiempo, y creo que le queda perfecto para disfrazarse de Miércoles ¿no está preciosa con esas trencitas tan monas?
 Me encanta su cestita para recoger caramelos por las casas...
 Uuuh... ¡qué miedo!
 Detalle de sus uñitas pintadas de negro :DD
Y por último, una pequeña sopresa, os presento en primicia a mi última niña: una Icy Halloween (no podía ser de otra forma, claro). La he llamado Cristabella, también es un nombre de Silent Hill. Es preciosa mi primera Icy, viene con su outfit de brujita, su varita, sus botas y su gorrro. Tanto su cuerpo como su cara tienen algunas diferencias respecto a las Blythe, pero ya os las detallaré mejor en otra entrada. Por supuesto pienso customizarla y dejarla preciosísima ^^
Y en fin, eso es todo por esta semana. ¡¡¡Os deseo que paséis una escalofriante noche de brujas!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan todas tus nenas y asi disfrazadas en estas fechas de halloween están divinas, tú pequeña icy seguro que la vas a dejar preciosa, ya tengo ganas de verla con su nueva carita, yo he customizado varias y son muy agradecidas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaass!! me alegro de que te guste; de hecho tengo una noticia: ya la he customizado y pronto la presentaré "en sociedad" por aquí y por facebook. No tienes blog o flickr? para ver a tus nenas :D

      Eliminar

No seas tímid@, déjanos tu comentario!

Wellcome to Candyland Magazine

The Circus Parade Magazine